Alfredo Maura

Me encanto este hotel no solo por la excelente atención y servicio pues para el precio tienen sus habitaciones, estas son espaciosas y cómodas, esta muy cerca a la plaza de armas en el centro, muy bien ubicado.

2019-03-15
Claudio Casal

Excelente ubicación de este modesto hotel pero muy recomendable. Las habitaciones son prolijas con una cama cómoda y un baño normal. La atención del personal fue muy bueno. El desayuno muy completo y con una estación de té durante todo el día. Sin lugar a dudas un lugar sin lujos pero muy agradable.

2018-09-15
Gustavo M.

Precio y calidad van de la mano, camas confortables, silencioso, desayuno decente aunque a veces faltaban algunas cosas, baños muy buenos y con agua caliente... Television con cable, lo suficiente para ir a descansar.

2018-08-20
Pniselva

Muy lindo hotel para pasar unos días en cusco. La habitación amplia y limpia. Muy buena atención del personal. Desayuno Normal. Lo único, la habitación bastante fría y el calefactor para calentarla, apenas calentaba la habitación. Seria bueno algún sistema de calefacción un poco mas potente! El hotel muy tranquilo ! Excelente ubicación, a dos cuadras de la plaza de armas!

2018-08-10
Vicky F.

Si querés un hotel estilo colonial este es muy bueno, muy cálida la atención . Muy bien mantenido ya que es una casona de la época. La ubicación es perfecta. el desayuno es sencillo pero muy bueno. Salvo que el WiFi no llega bien a las habitaciones el resto es muy bueno.

2018-08-01
Alejandro J.

Excelente atención, un lugar muy estetico, construido en el siglo 17, muy bien reciclado. Mucha calidad humana en la atención en el sevicio. Excelentes habitaciones, galerías, patio, salas de estar. Desayuno muy completo. A 2 cuadras de plaza de armas, muy bien ubicado. Muy buen precio.

2018-05-30